Sesiones de coaching
Sesiones de coaching
En un proceso de coaching se trabaja sobre objetivos personales o profesionales de la vida de la persona que, acompañado por el coach, define sus objetivos y generan un plan de acción sobre el que trabajar a lo largo de las sesiones.
Los temas a tratar pueden ser:
Cambiar hábitos, la búsqueda de tu vocación, reorientar tu carrera profesional, hacer cambios personales para mejorar, aprender a poner límites, mejorar tus relaciones sociales o profesionales, etc.
Hay tantos tipos de objetivos como personas asi que desde el principio llegaremos a acuerdos para establecer en qué quieres trabajar y la manera en la que quieres hacerlo.
Si estas muy perdido y no sabes por dónde empezar no te preocupes, también podemos indagar en las diferentes áreas de tu vida para que descubras qué quieres trabajar y mejorar.
¿En qué consiste un proceso de coaching?
Los procesos de coaching son procesos cerrados de 6 u 8 sesiones en los que se establecerá el objetivo final, así como los pequeños retos que se irán trabajando en cada una de las sesiones que son los que te acercarán cada vez más a tu meta.
¿Cómo? Mediante preguntas poderosas y trabajando diferentes ejercicios que te ayudaran a indagar en tus valores, tus creencias o mediante herramientas como el coaching sistémico que te ayudarán a ser consciente de lo que necesitas, a cambiar aquello que no te sirva y potenciar lo que te impulsa.
Todo esto en un ambiente de confianza y confidencialidad.
Las sesiones son online lo que permite ahorro de tiempo y flexibilidad.
Durante el proceso es necesario el compromiso del cliente para cumplir los acciones establecidas y así llegar a conseguir sus objetivos.
¿Tienes dudas o no sabes si es para ti?
Sesión de valoración sin coste
En el coaching es muy importante la confianza. Por eso te ofrezco esta sesión, para que nos conozcamos, ver si realmente te puedo ayudar y solventar las dudas que puedas tener.